Hola, tengo un solo granito en la barriga ( ya mas de dos meses) no lo puedo reventar porque esta en un rollito, estoy en mi peso normal, hago ejercicio. No me ...(ver más)

Información adicional
No

Te recomiendo no manipularlo para evitar infecciones y/ocomplicaciones, este resolvera espontáneamente. En caso de aumento del enrojecimiento de la piel, hinchazón de la zona, dolor que no mejora con analgésicos comunes o fiebre, deberás acudir a tu médico tratante. Si es muy molesto puedes colocar compresas de agua caliente para ayudar aque drene sólo más rápido, si lo que molesta es la inflamación puedes colocar compresas frías para disminuirla. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.