Por qué tengo una especie de grano (solo uno que no me pica ni me duele) en la vagina desde hace mas de 6 meses? si lo miro de cerca es como una bolita color ca...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

Posiblemente lo que tengas sea una verruga genital. Sin embargo es importante que sepas que no siempre estas lesiones corresponden a verrugas, ya que pueden existir diversos tipos de infecciones y condiciones normales de la piel que pueden parecer una verruga y no lo son. Por lo cual la única forma de confirmar esto, es asistiendo a tu médico para que te examine la zona y con total seguridad determine con que tipo de lesión estás cursando.

El tratamiento dependerá de la causa y en caso de ser verrugas de lo pautado con tu médico para disminuir el contagio; puede variar desde aplicación de sustancias químicas, quemar la verrugas con calor o frío o retirarlas con un bisturí.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.