Tengo unas bolitas blancas adheridas al prepucio, por dentro, como granitos que no se pueden reventar, ya tengo como 4 años con ellas pero ahora en estos dias e...(ver más)

Información adicional
Hace unos dias como que me dio una infección en el pene que se me inflamo el prepucio y ya se me quito ese dolor, pero los puntos blancos empezaron a expandirse

Preguntado por Hombre de 15 años

Según la información que nos aportas puedes estar pasando por una infección por herpes virus, te recomiendo acudir de forma presencial a tu médico para que él por medio de una adecuado examen físico y una historia clínica completa pueda determinar la causa de la alteración tuya y ofrecerte un manejo médico adecuado.

Te recomiendo el uso adecuado del condón para todas tus relaciones sexuales para evitar enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber sido de ayuda para ti.