curacion balanitis, prepucio adherido

Información adicional
Tuve una balanitis la cual esta curando bien, presento una adherencia del prepucio y el glande me imagino que en la cicatrización se unieron, que debo hacer?

Si tiene una adherencia secundaria a un proceso de balanitis, debe ser valorado por urología directamente dado a lo inusual del caso, amerita la valoración por el especialista para que determine si da manejo médico o quirúrgico.

Espero haberlo orientado, si tiene dudas a futuro sobre su salud no olvide preguntarnos.