A que se debe que el prepucio del pene supure líquido transparente sin mal olor, cabe mencionar que el prepucio está rojo y algo inflamado (posible balanitis). ...(ver más)

Información adicional
anteriormente he padecido de hongos en el pene.

Si la piel del prepucio ha adquirido una coloración rojiza, duele al tacto y esta caliente puede ser una infección localizada en la piel de esta zona y por consiguiente el líquido que nos comentas se presenta como respuesta a la irritación que dicha infección causa allí. Te recomiendo asistir a consulta médica con el fin de que seas evaluado que que es posible que requieras el uso de antibióticos para solucionar este problema.

Por ahora te recomiendo, si se presenta mucho dolor o enrojecimiento realizar manejo con naproxeno mientras asistes a la valoración médica.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.