Tengo el Prepucio inflamado !

Información adicional
Empezar a andar descapullado y note que mi prepucio estaba inflamado es normal un amigo me dijo que era normal que eso se quitaba pero quiero saber si es verdad

Esto no es normal y puede llegar a complicarse con una patología denominada parafimosis. Normalmente se deben estas situaciones a una higiene deficiente que produce infección con prurito (picazón) e inflamación del glande y prepucio. Si el prepucio esta retraído es más fácil que se inflame y haga un efecto de "ahorcar" el glande complicando el cuadro clínico y ameritando intervención médica. Lo que si es cierto es que esta infección denominada balanopostitis por lo general remite sola, es decir, sin tratamiento solo manteniendo el área muy limpia y seca. Si persiste por un par de semanas deberás acudir al médico. Espero haber resultado útil. No olvides calificarnos.