Prepucio inflamado, sin picazón ni irritación

Información adicional
Hola tengo 47 años tengo el prepucio inflamado, sin picazón ni irritación, sin manchas, del mismo color de siempre, la inflamación se extiende hasta la parte superior del escroto, ...(ver más)

Espera hasta el día de mañana a ver si con el medicamento que te aplicaron mejora el cuadro. Al parecer es un proceso alérgico y debes darle tiempo para que resuelva. Debes permanecer atento,si aumenta la inflamación, si cambia de color el pene, si tienes descargas raras o si empiezas con un dolor intenso debes acudir inmediatamente al sericio de urgencias.