Picazon prepucio sugerencias docs

Información adicional
soy el que hizo esta pregunta https://www.1doc3.com/web/ver/260705/picazon-en-el-prepucio?v=102&utm_expid=.kB3O-G0CQMGS49c7iPfjvA.3&utm_referrer= al comienzo todo el prepucio est...(ver más)

La picazón en el prepucio puede estar relacionada con procesos infecciosos como una infección por hongos, lo cual puede ocurrir aún en ausencia de actividad sexual. Igualmente, pueden existir lesiones por fricción, en este último caso, estas mejorarían al disminuir la estimulación. Es aconsejable que refuerce las medidas de higiene personal: realice un lavado diario con abundante agua retrayendo el prepucio, secar bien la zona, podría ayudarse de cremas humectantes, pero no es recomendable que aplique productos sin indicación médica. Los síntomas deberían mejorar en 1 semana pero si estos persisten, sí es aconsejable que acuda a control médico para descartar infecciones por hongos e indicar tratamiento.