me sale una erupcion en la piel que pica demasiado, lo extraño es que solamente la tengo en la pierna izquierda en dos partes y el testiculo izquierdo. pero es ...(ver más)

Información adicional
hipertenso.

Según la zona, puede ser de origen infeccioso como seria herpes u hongos, por lo que te recomiendo contarnos un poco más de las características de las erupciones de la piel, de igual forma, sería adecuado realizarte una historia clínica adecuada y un examen físico completo para así orientar tu manejo médico, te recuerdo que siempre debes utilizar condón para todas tus relaciones sexuales para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.