buenas tarde tengo un ardor en el meato urinario y dolor me irradia hacia el testiculo izquierdo el ardor tambien me irradia hacia la pierna izquierda sobre tod...(ver más)

Los síntomas que refieres son muy probablemente debido a una ciática. El varicocele puede ser un factor adicional que favorezca el dolor testicular, sin embargo es necesario que te valore un médico de manera presencial para que te valore y te de manejo adecuado.

La ciática es la compresión del nervio ciático, que es el más grande del cuerpo, genera dolor tipo corrientazo en la parte posterior y lateral de la pierna, así como debilidad y adormecimiento, requiere un exámen físico para el diagnóstico y en ocasiones es necesario realizar exámenes como electromiografia o elctroconducciones para su diagnóstico. El tratamiento suele ser fisioterapia y antiinflamatorios.

Espero haberte ayudado, no dudes en consultar si tienes otras inquietudes.