buenos dias se me hincha el meato izquierdo ardor en el meato todo el dia no arde ni duele al orinar el ardor me irradia hacia el testiculo izquierdo ano cola p...(ver más)

Es posible que su caso se trate de una uretritis por gérmenes atípicos/orquiepididimitis crónica. Esto explicaría la sintomatología persistente a pesar del tratamiento y los exámenes negativos. Sería prudente adelantar exámenes de biología molecular para su diagnóstico, así como imágenes diagnósticas, en especial por la cronicidad que está adquiriendo el cuadro y la apariencia subaguda de los síntomas. Puede discutir estas opciones con su médico tratante para su evaluación, procurando un diagnóstico certero y tratamiento dirigido que resuelva la molesta sintomatología.

En caso de tener dudas adicionales, puede consultarnos en cualquier momento.