buenos tarde tengo una irritacion en el meato urinario parte interna lado izquierdo no secreciones hce 4 meses .ya me realizaron todos los estudios de ets y tod...(ver más)

De forma inicial, las molestias en la uretra irradiadas a los genitales y zona perineal, pueden asociarse a cuadros de prostatitis.

Habiendo descartado dicha situación y analizando síntomas adicionales como el dolor de características neuropáticas y su distribución en miembros inferiores se deben descartar situaciones que impliquen una compresión de los nervios de la zona lumbosacra que expliquen la sintomatología referida, puede tratarse de hernias, pinzamientos o masas.