buenas noche me salio una mancha blanca en el glande los medicos dicen q es un vitiligo siento mucho ardor sensacion de calor como si quemara incomodidad en el ...(ver más)

Las manchas de vitiligo generalmente no pican ni duelen, así como tampoco suelen estar limitadas a una sola área del cuerpo. Los casos de vitiligo en el pene suelen presentar lesiones similares en muslos y abdomen así como en otras áreas sensibles como la cara. En vista de la actividad de la lesión podría ser necesario que acudieses a tu médico para replantear el diagnóstico y así dar el manejo adecuado. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.