Hola buenas tardes: tengo una pregunta. Puntos blancos en el glande del pene y el surco (que no son papilas perladas) y ardor en el glande al masturbarse (a ve...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Es difícil saber si es una infección o no sin ver las lesiones, sin embargo si presenta ardor, o sangrado durante el acto sexual o la masturbación es recomendable que consulte a su médico para poder caracterizar adecuadamente las lesiones y así determinar si es una infección o no. Si va a tener relaciones sexuales es recomendable que use condón