Porqué siento mucho calor, como si me quemara por dentro, sobre todo en las noches

Información adicional
Trauma cráneo encefálico Lefford 3

1) Puede ser causa de la temperatura ambiental externa 2) Puede ser causa de alguna enfermedad que curse con fiebre ( infecciones sobre todo ) 3) Puede ser por causa de alguna patología por ejemplo de tiroides que afecte la termoregulación corporal 4) Puede ser sólo una percepción subjetiva sin relación alguna a otras patologías primarias concomitantes 5) Quizás una patología de origen hematológico o linfático.