¿Como hacer que la fiebre baje? Siento mucho calor por dentro.

Primero debe verificar si realmente tiene fiebre con el termómetro la fiebre es arriba de 38°c en caso de que tenga así la temperatura puede meterse a bañar en agua tibia y después de unos minutos volver a verificar si continúa con el problema acuda con su médico de cabecera para saber si tiene fiebre debido a una infección. Espero le sea de ayuda.