Me han realizado una cirugía de nariz, recorte de corneres y arreglo de tabique. tengo mucho calor, siento como si tuviera fiebre ps tengo mucho calor siento la...(ver más)

Información adicional
cirugia de nariz hoy me vio la doctora y me dijo que estaba perfecta

Preguntado por null de 2017 años

Si la temperatura está normal esto puede ser una sensación producto al malestar de la cirugía, si aún se está recuperando, por la congestión nasal, e inflamación en la zona. La inflamación ocasiona dilatación de los vasos sanguíneos de la piel y esto puede provocar que su piel se sienta más caliente de lo normal. Sus síntomas deben resolver conforme pase el tiempo posterior a la cirugía. Gracias por confiar en nosotros, quedamos atentos a cualquier duda que usted presente en el futuro!