por que mi nariz se inflama constantemente y siento como algo rosara los costados de las aletas de mi nariz como fiebre o calor es muy molestoso que podra ser.

Preguntado por Hombre de 16 años

Puede que se encuentre cursando con un cuadro clínico de rinitis alérgica. Esta condición puede hacer que las fosas nasales se inflamen dado la exposición a factores como el frío o polvo, incrementado la secreción de moco y produciendo usualmente estornudos frecuentes. Lo ideal sería que consultaras a aun médico de manera presencial para poder confirmar este diagnóstico y de esta manera, poderte formular un tratamiento para poderte ayudar con esta situación. Espero haber sido de ayuda. Si cuentas con otra pregunta, no dudes en realizarla.