por que mi nariz se inflama constantemente y recientemente me salieron venitas en las aletas no se por que sera tengo 16 años y ademas mi poel amaneze un dia no...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

Es posible que estos cambios se relacionen a una respuesta de la piel ante agresiones o irritaciones, igualmente puede relacionarse con condiciones como el acné y la rosácea, en algunas personas puede corresponder a rasgos genéticos que de forma aislada no se asocian a mayores problemas salvo las molestias estéticas. Para un mejor diagnóstico sería necesario evaluar las lesiones. Puede tomar unas medidas en casa como el lavado diario del rostro, el uso constante de bloqueador solar cada 4 horas durante el día, humectar su piel con productos para el rostro. Existen alternativas para el manejo de este tipo de lesiones como la terapia láser en caso de persistir o agravar.