Tengo 16 años y recientemente he comenzado a masturbarme. El problema es que me canso muy rápido: duro 2 o 3 minutos cuando mucho y yo quisiera durar más. ¿Qué hago?

Información adicional
tuve mi menarquia a mis 12 años, soy de complexión delgada, y que yo sepa no padezco de ninguna alergia.

El durar más o menos inicialmente depende del nivel de excitación, la estimulación realizada, factores psicológicos como ansiedad, estrés, cansancio, entre otros.