Hola. Me canso y duro poco al tener relaciones. Y se viene rapido. Que hago?

Información adicional
Me canso cuando tengo relaciones.

La Eyaculación precoz es uno de los trastornos de disfunción sexual más comunes que existen, la causa directa es poco conocida y se describe que hay factores físicos pero también psicológicos que pueden intervenir en la presentación de esta manifestación y muchos hombres no consultan por motivos de vergüenza. Te sugiero que con el fin de encontrar el factor causante, acudas a consulta médica para la valoración integral, tanto desde el punto de vista físico como psicológico o emocional para poder guiar el tratamiento ya que existen opciones de terapia farmacológica para poder tratar este trastorno, siempre ordenadas y vigiladas por personal médico. No dudes en consultar para evitar que la situación se prolongue, lo cual puede afectar tu calidad de vida sexual y la de tu pareja. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!