Porque me canso tan rápido?

Información adicional
No puedo hacer mis actividades del día sin fatigarme o voy al gym o al trabajo o hago las 2 pero no las hago bien. hace 2 años iba a la universidad, gym y trabajo y no me sentía as...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Algo no esta del todo bien, tampoco creo que sea algo psicológico, puede ser directamente un problema físico de agotamiento, fatiga crónica o incluso una enfermedad como una anemia, te aconsejo que te hagas un chequeo médico general completo, que incluya exámenes generales como hemograma, glicemia, parcial de orina, niveles hormonales de estrogenos y progesterona. La fatiga denota dos cosas, que tu cuerpo no esta obteniendo la energía que necesita o que estas usando demasiada energía y tu cuerpo no se recupera adecuadamente en las noches durante el sueño.