¿porque cuando corro mucho me canso muy rápido? soy un poquito gordito

Muy probablemente sea porque presenta un mal estado físico, esto como consecuencia de una vida sedentaria y de no realizar suficiente actividad física. Al mejorar o modificar este tipo de factores su resistencia cardiovascular mejorará y no se fatigará o se cansará tan rápido.

Recomiendo continuar los controles con su médico tratante (pediatra).

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.