Doctor yo entreno todos los días en un equipo de fútbol pero me canso muy rápido ?? que es lo que pueda tener ?

Preguntado por Hombre de 19 años

Esto no necesariamente indica una anormalidad. Hay que evaluar el grado de acondicionamiento físico y la resistencia pulmonar (la cual se adquiere mediante el ejercicio cardiovascular principalmente). Igualmente, otras causas podrían incluir alteraciones pulmonares como el asma, alergias no controladas y en algunos casos alteraciones cardíacas. No debe preocuparse, continúe el entrenamiento a su ritmo aumentado la intensidad de forma progresiva, el fútbol puede ser metabólicamente exigente, por lo que no es anormal que se canse. Acuda a control médico si considera que esto limita notoriamente su actividad o se asocia a otros síntomas, así se podrá complementar la evaluación física.