Como había comentado antes sobre mi miopía, me surgió otra duda, yo entreno fútbol, me destaco en ello, tengo que utilizar las gafas para entrenar y jugar fútbo...(ver más)

Información adicional
Tengo miopía desde los 12 años.

Sí, debes usar tus gafas de forma continua incluyendo tus entrenamientos y partidos de fútbol. El único tratamiento de la miopía es la corrección por medio del uso de gafas o lentes de contacto, u otra opción que es realizarte una cirugía correctiva. En caso de presentar ojo rojo, sensación de cuerpo extraño en el ojo, lagrimeo en repetición con alteración en tu visión debes asistir a urgencias. Espero que mi respuesta pueda aclarar tu duda y te invito a que me califiques y sigas en contacto con nosotros