Por cansancio puede que mi pareja se canse más rápido en las relaciones íntimas y eyacule más rápido

Es poco probable que sea el cansancio lo que acelere la eyaculación. Este proceso está influenciado más por factores como la sobre excitación o sensibilidad aumentada. Sin embargo, es importante resaltar que en promedio los hombres tardan en eyacular entre tres y quince minutos una vez hay estímulo directo (penetración, sexo oral, etc) y esto se considera normal.

Si la eyaculación sucede antes de que suceda el estímulo directo, o sucede muy rápidamente, podría estar cursando con algo que se llama eyacualación precoz, que suele relacionarse a factores como el estrés, la ansiedad, la mala educación sexual, la poca autoestima. En esos casos, lo mejor es hablar con la pareja para ver que está sucediendo, y si no se encuentra causa, acudir a un especialista.

Espero sea útil la información. No olvides calificarnos.