Tengo 16 años y no se me salieron venas en aletas de mi nariz actualmente tengo acne solo pecho y espalda. La cara no tengo solo barritos. Y la nariz me molest...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

Las lesiones que describe pueden corresponder con teleangiectasias (vasos dilatados) esto puede relacionarse con características personales o condiciones como la rosácea. Es recomendable que asista a control médico para evaluación. Recuerde el uso de protector solar durante el dia.