Por que mi piel no enblanquese de mi cara ? y actualmente tengo acne solo en espalda cara no

Preguntado por Hombre de 18 años

No comprendo bien tu pregunta en la parte de "enblanquese", pero te comento que el acné es una enfermedad crónica y te recomiendo que asistas a consulta médica si es posible dermatológica para que determinen si es necesario un manejo tópico o sistémico. Por el momento no te laves la cara varias veces al día, no uses productos a base de aceite en la cara y aplícate bloqueador solar a base de gel.