Pregunta médica

Preguntado por Hombre de 18 años

134 vistas
Nuestro médico responde
Como ya le han explicado previamente, si no presenta acné en la cara no habría razón para que tenga manchas o cambios de coloración en la piel debido al acné que tiene en otros sitios como espada y pecho. Si empieza a experimentar cambios de pigmentacion en la piel de la cara se debe buscar otra explicación para esto, por ejemplo si se expone al sol sin protección solar podría presentar manchas posteriormente o se debería buscar si existe otra patología que cause la pigmentación anormal en la piel. Debe acudir a valoración médica para continuar con el manejo del acné, evitar cicatrices y poder identificar si está presentando alguna alteración en la piel del rostro que requiera manejo médico.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.