Es normal que en epoca de acne la pigmentacion de la piel sea otra ya que solo tengo acne en espalda y pecho. La cara no tengo acne ñero es posible que la pigme...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Como ya le han explicado previamente, si no presenta acné en la cara no habría razón para que tenga manchas o cambios de coloración en la piel debido al acné que tiene en otros sitios como espada y pecho. Si empieza a experimentar cambios de pigmentacion en la piel de la cara se debe buscar otra explicación para esto, por ejemplo si se expone al sol sin protección solar podría presentar manchas posteriormente o se debería buscar si existe otra patología que cause la pigmentación anormal en la piel. Debe acudir a valoración médica para continuar con el manejo del acné, evitar cicatrices y poder identificar si está presentando alguna alteración en la piel del rostro que requiera manejo médico.