Que color puede tomar la pigmentacion de la piel cuando tienes acne o espinillitas?

Preguntado por Hombre de 18 años

Las cicatrices del acné son el resultado de barros que se infectaron e inflamaron y nunca sanaron correctamente. Las cicatrices la pigmentación y la capacidad de la piel de sanarse a sí misma varían de persona a persona y depende de los genes. Algunas personas tienen una capacidad natural para sanar rápido y totalmente. Otras personas tienen una piel sensitiva que se irrita fácilmente y crea más cicatrices. Estas personas deben tomar precauciones para evitar la formación de las indeseables cicatrices o reducirlas.