¿Por qué se presenta cambios en la pigmentación de la piel?

Información adicional
Hola! Tengo 20 años soy hombre ... Y últimamente noté que mi piel oscureció exageradamente además de que me salen puntos parecidos a barritos en la nariz y pómulos los cuales no ti...(ver más)

El cambio de la pigmentación de la piel es secundario a la exposición repetida a los rayos UV del sol, por lo cual es indispensable que se aplique siempre bloqueador solar.