Por que mis aletas de nariz estan rojas desde hace dos años y ademas aveces se inflama? Actuaalmente tengo acne ñero el acne empez tambien hace 2 años al inicio...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

La coloración rojiza puede ser por: 1) Circulación periférica nasal + vasodilatación arterial 2) Efecto del clima de la ciudad dónde vives 3) Secundaria a trauma, si lo has tenido 4) Manifestación de enfermedades como la rinofaringitis aguda 5) Presencia de lesiones internas de la mucosa nasal 6) Efecto de acné, rosácea u otra enfermedad dermatológica. Las posibilidades son muchas de hecho.