Por que mi nariz se inflama no entiendo y los costados las aletas siento cono arden o lago asi es una sensacion rara y mi nariz esta inflamda no se que puede se...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Usted parece estar teniendo una reacción alérgica, mejor conocida como rinitis. Esto puede darse como una reacción a algún desencadenante, entre los más frecuentes se encuentran: polvo, pelo de animales, el consumo de ciertos alimentos o el cambio de un ambiente húmedo a seco o viceversa. Para esto, puede tomar antialérgicos de venta libre en la farmacia los cuales vienen en presentación de pastilla o jarabe, o si prefiere también se encuentran disponibles sprays para aplicar directamente en la nariz.