Tengo reflujo y ahora siento que ardiendo en calor pero no tengo fiebre a que se debe

Preguntado por Hombre de 34 años

La epigastralgia o ardor en la boca del estómago puede presentarse en el contexto del reflujo gastroesofágico puede asociarse o no a otros síntomas como tos crónica, acidez entre otros. Es importante evite comidas pesadas antes de dormir, idealmente consuma los alimentos 3 a 2 horas previas de irse a dormir, limite el consumo de alcohol, evite el consumo de alimentos irritantes como picantes, comida condimentada, jugos embotellados. Acuda con su médico de cabecera para una valoración y determinar si requiere reajuste de su medicación. Si el dolor persiste se asocia con dificultad para respirar, dolor en el pecho, sudoración, acuda a urgencias.