¿Podrían ayudarme? Tengo un dolor el el ojo izquierdo, dentro de él siento presión y calor.

Información adicional
Hola porfavor podrian ayudarme es que hace como dos semana tengo un dolor en el ojo izquierdo es muy fuerte es dentro del ojo y me da por el pardado de arriba y dentro de el ojo me...(ver más)

Un dolor de globo ocular que dure 2 semanas no es nada normal, debe hacerse lo más pronto posible una buena evaluación por oftalmología. Las causas de dolor ocular suelen ser muy variadas y una de ellas puede ser un glaucoma agudo o incluso una uveitis.
Entre más pronto se haga revisar de un oftalmólogo mejor será el pronóstico de manejo.