Mi hijo de 10 años refiere dolor en el testículo izquierdo, al palparlo el dolor tiene reflejo hasta la parte baja del ombligo. ¿Podrían ayudarme?

Información adicional
alergias: ninguna. cirugías: circuncisión, apendicitis, descenso de testículo derecho

Preguntado por Hombre de 10 años

Los dolores a nivel del testículo deben ser evaluados de forma presencial ya que en la mayor parte de las ocasiones estos dolores pueden tener origen en alguna infección, por ejemplo epididimitis u orquitis como tal, que son inflamaciones del epidídimo una estructura que se encuentra arriba del testículo o el tejido testicular como tal. También pueden ser producto de golpes o traumas y es bueno evaluarlo. Acuda a consulta de pediatría con él o con su médico general de cabecera.