Siento dolor en las costillas derecha y izquierda siento.que la cabeza me duele un punto como electrizante me pica el cuerpo que será que tengo aparte fui opera...(ver más)

Preguntado por Hombre de 35 años

El dolor referido puede asociarse con molestias irradiadas del proceso quirúrgico si este fue reciente; otras causas de sus síntomas pueden ser infecciones virales o procesos inflamatorios locales a nivel costocondral. En caso de dolor intenso asista a evaluación médica.