Hola Drs tengo estos sintomas: *dolor en el ojo izquierdo *ardor *picazon *siento como si tuviera algo dentro del ojo & no tengo nada *dolor al cambio de luz ...(ver más)

Puedes estar presentando síntomas de ojo seco, es decir, tus glándulas lagrimales no están produciendo suficientes lágrimas o estas no son de buena calidad.

Te sugiero no rascar el ojo, no aplicar ningún medicamento sin fórmula médica y usar gafas protectoras de sol. Así mismo, consultar con tu médico para valorar la necesidad de iniciar algún medicamento y evaluar que la agudeza visual no esté afectada.

Si presentas dolor intenso, pérdida de la visión, secreción anormal por el ojo, debes consultar inmediatamente con tu médico.

Espero haber resuelto tus dudas.