Me duele mucho el lagrimal del ojo, tengo como hinchado pero solo siento dolor si lo toco. Ademas tengo un poco roja esa area porque podra ser?

Preguntado por Mujer de 0 años

Es probable que estés cursando con un Orzuelo. Lo ideal es que no te lo toques, y si lo haces de ser posible con las manos limpias. El cuadro remite solo y puede ser manejado con compresas frías y calientas para aliviar el dolor y la inflamación. Si te da fiebre, si inicias con pérdida de lagañas, si en vez de disminuir aumenta, si hay compromiso visual o se pone el área roja y caliente es mejor que consultes a un médico para que este valore la lesión y te diga que hacer.