Siento como fiebre por dentro me duele todo

Información adicional
Siento dolor en los brazos y piernas y hormigueo en la lengua .. estaba durmiendo y me desperte sofocada com calor por que soñe que me moria y eso siento . Puede la ansiedad provocar esto?

Si, lo que sientes puede ser producto de la ansiedad, pero también puede ocurrir que estés iniciando con una infección viral en la que vayas a incursar con un cuadro respiratorio transitorio ( una gripe común) o una gastroenteritis. Debes esperar y calmarte, manejar lo síntomas y verás como todo estará bien.