PORQUE SIENTO QUE LA CABEZA CIENTO UN BOCHORNO POR DENTRO COMO SI TUBIRA FIEBRE

Es posible que estas molestias se relacionen a episodios de dolor de cabeza. Si la sensación es exclusivamente de calor, esta puede ocurrir por las modificaciones hormonales secundarias al envejecimiento, similar a los bochornos que presentan las mujeres menopáusicas. Si las molestias persisten, puede acudir a control médico para complementar la valoración y descartar otras causas. Por el momento, puede emplear analgésicos simples en caso de dolor, mantener una alimentación balanceada y realizar actividad física de forma regular.