Soy trasplantada de riñón, me acaban de diagnosticar varicela y estoy brotada hasta en la boca y me están dando fiebre como por dentro por que me mido la tempe...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

Es importante que sepa que solo hay un tipo de fiebre, las fiebre internas no existen, lo que usted puede sentir es sensación quemante o aumento de la temperatura corporal, sin fiebre. Es recomendable aplique medidas locales como paños de agua fría, evite manipular las lesiones, no las reviente, tome por horario sin falta el aciclovir, puede tomar acetminofen, EVITE el uso de aspirina, si en algún momento presenta dificultad respiratoria consulte de inmediato por urgencias , recuerde que por ser trasplantada el tratamiento con aciclovir debe ser especial por lo cual es importante que su médico tratante y al cual acude a control periódicamente por el trasplante se entere de la condición actual.