Mi hija de 4 años presenta fiebre de 38.2 °C, tomando la temperatura axilar. Ya está con medicamentos para la fiebre y para infección. ¿Debo preocuparme por est...(ver más)

Información adicional
Paracetamol, amoxicilina

Preguntado por Mujer de 4 años

Si la fiebre no mejora después de 2 dosis de medicamento o aumenta a 39 ºC, si la niña se ve muy dormida, no recibe líquidos ni alimento, respira de forma diferente, se le hunden las costillas al respirar, presenta ardor al orinar debe llevara a una valoración de forma presencial de manera urgente.