¿Qué puede ser si tengo tos fuerte y 3 días con fiebre, he tomado Paracetamol, Amoxicilina y siento que me duele el pecho y me arde la boca del estómago desde q...(ver más)

Preguntado por Hombre de 32 años

Si se tiene tos con fiebre se recomienda consultar al servicio de urgencias. Es importante realizar una radiografía y descartar presencia de Neumonía. Si este es el diagnóstico se necesitan otro tipo de antibióticos más específicos y en ocasiones intravenosos. Con respecto a la Gastritis que se tiene, puede ser un efecto secundario de la Amoxicilina. En todo caso evitar automedicarse.