Tengo dolor abdominal al lado del hombiligo y me duele la pierna siento mareo fiebre y vomito

Información adicional
El dolor no es tan fuerte pero me da corrientazo y dolor

Los síntomas que describes pueden presentarse en una apendicitis, sobre todo si el dolor es en la pierna derecha. Muchas veces el dolor abdominal empieza en el centro y luego se localiza en la región derecha. Recomiendo que consultes pronto por urgencias para que realicen una evaluación y descarten esta posibilidad.