sensacion de ardor y calor en el glande, pene y testiculos y ingle izquierda y ano parte iizquierd, pierna izquierda incomodida ya me realizaron urocultiovos es...(ver más)

Es posible que Usted presente una reacción alérgica al jabón que está utilizando para su baño diario. Si no tiene lesiones en piel compatibles con enfermedades venéreas y las pruebas diagnosticas han salido negativas, descarte definitivamente que tiene una enfermedad de transmisión sexual y procure tranquilizarse, así va a sentir mejoría de la sintomatología que le acompaña. Es posible que Usted, dado el ardor que siente sea muy exhaustivo en la higiene diaria o deje restos de jabón por la cantidad desmedida que utiliza aún sin darse cuenta y esto irrita todavía mas su piel que está sana. Ponga en practica las siguientes recomendaciones: -Use un jabón suave para el baño diario como los de uso para el bebé, sin color y sin perfume -Lave la ropa interior con agua caliente y un jabón suave -Evite los interiores de lycra y ajustados. Prefiera los interiores de algodón, holgados y blancos -Evite el uso de pañitos húmedos -No se rasure mientras mejora la sintomatología. Espero haber sido de ayuda. Quedamos atentos a resolver otras inquietudes si lo necesita.