buenas tarde tengo dolor y ardor en el testiculo izquierdo sensacion de calor dolor perlvico me arde el ano la parte izquierda me duele la pierna izquierda teng...(ver más)

Debes ir para que te examinen tu testículo. Tu dolor puede tener dos causas: - A tu condición de varicocele que es una dilatación de las venas testiculares. . - A que te encuentres con una inflamación o infección a nivel del testículo o el cordón espermático y necesites un cambio de tratamiento antibiótico. Posiblemente el ciprofloxacino que te habían enviado fue pensando en este condición, pero ante la no mejoría y el empeoramiento de tus síntomas, es necesario realizar el cambio de tratamiento. Entonces mi recomendación es sacar cita prioritaria para que te examinen adecuadamente y determinar la causa, para iniciar el tratamiento lo más pronto. Gracias por consultarnos