picor, ardor, sensación de calor de lado izquierdo de la cara??? gracias

Ese tipo de síntomas puede ser consecuencia de quemaduras, neuralgias, alergias entre otras causas, para poder saber en su caso de qué se trata puntualmente, es necesario examinarlo presencialmente. Acuda a consulta con su médico de cabecera si las molestias son persistentes.