Pregunta médica

Vitiligo: que opinión tienen del tratamiento con Melagenina plus para el vitiligo? Es un tratamiento de un medicamento hecho en Cuba q dicen q es muy bueno

Información adicional
Suelo tener reacciones de urticaria ocasionalmente. Generalmente cuando tengo episodios nerviosos que me generen angustia, incertidumbre o nervios. El vitiligo también está muy vinculado a lo emocional.

Preguntado por mujer de 36 años

visibility120 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Un estudio hecho en Cuba con 300 participantes, concluyo que el extracto alcohólico de placenta con adición de calcio, Melagenina Plus, puede ser un eficaz e inocuo para el tratamiento del vitiligo. 


Analizando los resultados obtenidos con la Melagenina Plus respecto a diversos factores, se puso en evidencia que los pacientes más jóvenes y los que tenían un menor tiempo de evolución de la enfermedad, tienen una mejor respuesta. El mayor tiempo de tratamiento se asoció a la obtención de una mejor respuesta al mismo.


El sexo, área corporal despigmentada y la existencia de familiares con vitiligo, no parecen influir en la respuesta al tratamiento con Melagenina Plus.


Es muy importante que si usted quiere iniciar tratamiento, con este producto, en su próxima cita lo converse con su médico tratante, a fin de que éste decida si usted es una candidata para usarlo y lo siga bajo prescripción médica.



Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.



Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.