Deseo saber cuál es el tratamiento más efectivo para el vitiligo. Desde pequeño padezco de esta enfermedad y la mayoría de tratamientos no han sido muy efectivos.

Información adicional
medicamentos: mopsalen, ungüento emoliente, protopic entre otros.

Preguntado por Hombre de 28 años

Cada caso debe ser estudiado adecuadamente por dermatología y, si bien existen varias opciones de tratamiento, el especialista en ocasiones debe intentar varias alternativas hasta dar con la que mejores resultados tenga para el paciente y menores efectos secundarios pueda presentar.